Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Ayer por la tarde, comenzó la dispersión de apoyos de la Presidencia Municipal, para familias afectadas por las fuertes lluvias, actividad que continúa este sábado y se realizará también el domingo.

Por instrucciones del alcalde Beto Pérez, la Dirección de Desarrollo Social y la Coordinación Municipal de Protección Civil, integraron brigadas para acudir a domicilios detectados durante el viernes.

Repartieron hule, colchonetas, despensas, cobijas y costales de arena, de acuerdo a la evidente necesidad detectada en cada hogar.

De inicio fueron 36 domicilios, sin embargo durante sábado y domingo se dará continuidad con base en un listado recabado, donde se incluye también a personas que solicitaron apoyos.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza acudió a decenas de domicilios desde la noche del jueves, la mañana y tarde del viernes. Expresó que se verá la manera de apoyar a las familias que resultaron con fuertes afectaciones en sus casas y menajes.