Con el acostumbrado destilichadero de viviendas, el programa Embellecemos Cuauhtémoc, emprendido por el Gobierno Municipal, completó las acciones de limpieza y rehabilitación en las colonias Santa María, Bosques de la Tarahumara y Los Alcaldes.

Los trabajos realizados durante la semana por concluir implicaron una atención integral en los parques recreativos y deportivos, asi como en calles y aceras, lo cual fue complementado con el recorrido de las unidades habitaciones, para que las familias se deshicieran de artículos en desuso e inservibles, basura y otros materiales de desecho.

Lo anterior fue posible con la participación vecinal y el esfuerzo decidido del personal operativo de las direcciones de Servicios Públicos, Energía Solar Ecología y Medio ambiente, Desarrollo Social, Obras Públicas, Seguridad Pública a través de Programas Preventivos, DIF Municipal y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

De esta manera, estas tres colonias se suman ya al Programa Embellecemos Cuauhtémoc, como ha sucedido previamente en Esperanza, Tierra Nueva, Benito Juárez, Senderos del Tecnológico, Emiliano Zapata, Paquimé y CTM.