Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza tomó protesta a Carlos Chaparro Gómez como presidente seccional de Álvaro Obregón, y a sus regidores, estableciendo el compromiso de trabajar unidos para el beneficio de la población. En este evento, Carlos Chaparro Gómez rindió el tercer informe de gobierno de su primer trienio como Presidente Seccional, donde mencionó entre sus logros más importantes, está la construcción de un edificio para albergar la Unidad Básica de Rehabilitación y las instalaciones del DIF Seccional.

Reconoció a Elías Humberto Pérez Mendoza como un hombre de vocación, íntegro y de palabra, pues a través de sus funcionarios, en sus primeros tres meses de gobierno, han demostrado trabajo en equipo, ya que en el caso de Álvaro Obregón, se le ha apoyado a dar celeridad a obras como banquetas y un puente, que se iban a quedar como subejercicio. “Nos va a ir bien a los tres seccionales, porque no se nos excluye, nos ven como equipo”, expresó en referencia también a Anáhuac y Lázaro Cárdenas. Por su parte, el Alcalde de Cuauhtémoc, recordó que en 1998 los seccionales demandaban a la cabecera municipal se les atendiera. Ese año ganó la Presidencia Municipal por primera vez e hizo el compromiso de que cada uno recibiría un presupuesto. Fue en 1999 que se estipuló, entregándose aproximadamente el 12.05% a Anáhuac, el 10.05% a Anáhuac y el 1.5% a Lázaro Cárdenas.Desde entonces, dijo, los tres seccionales han dado un paso enorme hacia el progreso y el desarrollo.“A los tres Presidentes Seccionales les digo que en la Presidencia Municipal van a tener a un amigo, porque sí les va bien le va bien a Cuauhtémoc.

Vamos a hacer equipo. Los tres presidentes seccionales fueron ratificados por la ciudadanía, reelectos, y el compromiso es más grande”, expresó.Al evento acudieron habitantes de Álvaro Obregón; la presidenta del DIF Seccional, Silvia Moreno; regidoras y regidores; funcionarias y funcionarios; entre ellos el secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos, y la directora de Finanzas, Patricia Ramírez. También estuvieron presentes la síndico Verónica Escalante, y la secretaria del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Vicky Navarro.