Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza se dio a la tarea de recorrer cada una de las dependencias de los edificios municipales, Ignacio Romo Anguiano y Fernando Suárez Coello, con el objetivo de hacer contacto con la mayoría de los empleados, saludarlos e invitarlos a hacer equipo.
Acompañado del oficial mayor Heriberto González, el Presidente Municipal acudió a cada oficina para estrechar la mano de mujeres y hombres que forman parte de la plantilla laboral, presentándose con algunos de ellos y rencontrándose con caras conocidas.
Elías Humberto Pérez Mendoza se puso a las órdenes de las personas encargadas de direcciones, departamentos, jefaturas y áreas que integran la columna vertebral de la administración municipal, y de quienes laboran en puestos de distintos niveles.
El Alcalde hizo énfasis en la importancia de las funciones de cada servidor público, agradeciéndoles de antemano su disposición y empeño para atender las demandas de la ciudadanía, pues es el deber de cada persona que es parte de la Presidencia Municipal.
Los invitó a trabajar unidos por nuestro municipio, para en conjunto alcanzar objetivos como el rescate del tejido social, hacer realidad los proyectos propuestos en campaña a beneficio de la población y volver a hacer de Cuauhtémoc el mejor lugar para vivir.