Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez fue testigo de la graduación de la Generación 2021-2024 del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario número 90, expresando una felicitación a las y los jóvenes egresados, por haber alcanzado esta importante meta en su vida.

Durante la ceremonia realizada en el Poliforo Cuauhtémoc, el Alcalde llamó a los graduados a tener presente la gratitud con Dios, sus padres y maestros, así como el ejercicio de los valores que les ha inculcado el CBTa 90, como la perseverancia, que les ayudará a avanzar en la vida.

El alcalde Beto Pérez recordó que sus hijos Elías Humberto, que en paz descanse, y Jeblael, pasaron por las aulas de esta institución a la que caracteriza la calidad educativa, mencionando que su nieta Ángela Pérez Diego es parte de la Generación 2021-2024.

Por su parte, el director del CBTa 90, Manuel Terrazas, felicitó a los jóvenes egresados de distintas especialidades, por cumplir un reto en un periodo de tres años. Los llamó buscar el bienestar del prójimo, a tener bien arraigado el principio de la responsabilidad, tanto en su mente como cuerpo y alma.

Los conminó a siempre ser solidarios con las personas que lo necesiten, les aseguró que el CBTa 90 siempre será su casa y en todo momento contarán con su apoyo y el de los docentes, en cualquier tema.