Se apoyará al 100 por ciento de las personas que lograron inscribirse

Concluido el proceso de registros llevado a cabo en días pasados en la Campaña de Aparatos de Movilidad, el DIF Municipal de Cuauhtémoc en coordinación con el DIF Estatal y la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública anunció que beneficiará a 47 personas, es decir el 100 por ciento de quienes acudieron a inscribirse.

De acuerdo a lo manifestado por la directora del organismo municipal descentralizado, Monserrate Terán López, las instalaciones del DIF Municipal fueron sede para la recepción de documentos e inscripciones del 4 al 9 de febrero, tiempo en el cual fueron solicitados 1 bastón, 10 andadores y 36 sillas de ruedas tipo estándar.

La titular destacó que los apoyos serán otorgados por el DIF Estatal y la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública durante el mes de marzo, por lo que pidió a los beneficiarios estar pendiente del aviso que darán para su entrega.
Esta acción cumple con el propósito del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, de fortalecer la atención que se brinda a las personas con alguna discapacidad o problemas de movilidad, por vejez, de manera congénita o desarrollado por algún accidente.

Compartir en Facebook