En cumplimiento a un compromiso que el Presidente Municipal había realizado.
Para mantener la estética de la Plaza Principal de Anáhuac y en cumplimiento a un compromiso que había adquirido el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, el Gobierno Municipal instaló y entregó una bolería totalmente nueva a don Guadalupe Bustamante Villezcas, quien por más de 40 años hace limpieza y lustración de calzado en el citado seccional.
El Director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, acompañado del coordinador administrativo de la dependencia, Mario Castillo, así como del edil seccional Saúl Sausameda Montes y del hijo del Presidente con licencia, Carlos Tena Grajeda, inauguró este espacio que mejorará las condiciones de trabajo del beneficiario.
“Don Lupe” tiene más de 10 años ejerciendo su profesión en una esquina de la plaza principal de Anáhuac y aunque lo hacía en su propia instalación, ésta ya se encontraba en evidente deterioro. Previamente limpiaba calzado en su casa y de manera ambulante.
Luego de recibir la nueva bolería, Bustamante Villegas agradeció la respuesta que tuvo a bien el Gobierno Municipal, en cumplimiento al compromiso que le hizo el Alcalde antes de asumir su responsabilidad como mandatario.