Los beneficiarios obtendrán los días 30 de marzo y 1 de abril su tarjeta bancaria en la que recibirán su pago.
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social emitió el listado de 670 estudiantes beneficiarios a las becas educativas que otorgará de manera bimestral en el presente ejercicio fiscal.
Los folios de las y los estudiantes que fueron incluidos para recibir un estímulo económico de 600 pesos bimestrales, fueron publicados este 9 de marzo en los diarios de diferente circulación, además que están disponibles en la página oficial www.municipiocuauhtemoc.gob.mx y en la página de Facebook del Municipio.
Alfonso Alberto Pérez Domínguez, Director de Desarrollo Social, expresó que los beneficiarios estarán recibiendo los días 30 de marzo y 1 de abril sus tarjetas bancarias en las cuales podrán recibir su recurso de manera bimensual durante 10 meses.
Con las becas educativas, el Gobierno Municipal promueve, fortalece y coadyuva en mejorar la calidad educativa de su niñez y juventud.