En menos de un año, la dependencia del Gobierno Municipal suma 200 mujeres apoyadas con capacitaciones que fomentan el autoempleo.

En sintonía con las instrucciones claras y precisas del Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, para brindar apoyo a las mujeres que quieren superarse y salir adelante, la Dirección de Fomento Económico entregó 15 becas a mismo número de féminas que serán beneficiarias con un curso de peinado que recibirán a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua.
Con esta acción, la dependencia encabezada por Alfonso Pérez Domínguez, pretende brindar el conocimiento y las herramientas a quienes tienen el deseo de tener una oportunidad laboral y mejorar las condiciones de vida de sus familias.
Con estas 15 beneficiarias, suman hasta el momento más de 200 mujeres que han sido becadas por parte de las Dirección de Fomento Económico y del Gobierno Municipal.
Las personas interesadas en este y otros cursos que ofrece el Municipio en coordinación con el ICATECH, pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Fomento Económico, ubicadas en el edificio Fernando Suarez Coello, en horarios de oficina, donde con gusto serán atendidas y recibirán la información sobre la documentación que necesitan y tienen que entregar para ser beneficiadas.