Por instrucción del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, se realizan obras en cuatro importantes arterias de la ciudad.

Los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que lleva a cabo la Presidencia Municipal en la Avenida Centauro del Norte está a punto de su conclusión y entrega la próxima semana, mientras que la avenida Revolución entre Periférico y Francisco I. Madero, la calle 48 y la calle Francisco J. Mujica entre Vialidad Morelos y acceso a La Ciudadela llevan buen ritmo de avance, que si el temporal climático lo permite, serán muy pronto terminadas y puestas en funcionalidad.
El Director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, de acuerdo a la instrucción del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, informó que estas cuatro importantes obras, obedece a un programa de desarrollo enfocado a interconectar sectores que necesariamente sus habitantes requieren.
Sentenció que estas obras de enlace permitirán desfogar el tráfico vehicular por las únicas alternativas con que cuentan.
La obra con mayor avance es la pavimentación de la avenida Centauro del Norte, entre calle Cesáreo Valles y Libramiento Gómez Morín, (frente al Estadio de Beisbol Cuauhtémoc), misma que comenzó a mediados de mayo y se encuentra en su etapa final que prevé concluir y ser puesta en función a inicios de la siguiente semana.