-Fue necesario invertir 1.2 millones de pesos extraordinarios para dar continuidad al proyecto

Luego de obtener autorización de la Comisión Federal de Electricidad, tras varios meses de gestión, la Dirección de Obras Públicas Municipales realiza los trabajos para elevar la línea de alta tensión ubicada junto al Instituto Mexicano del Seguro Social, a fin de continuar la obra del puente peatonal y el elevador de la avenida 16 de Septiembre.

El titular de la dependencia municipal, Gustavo Prieto Villagrán, dio a conocer que esta obra complementaria tiene una inversión de 1.2 millones de pesos y fue posible con recursos propios.

Señaló que la colocación de un “tronco cónico” era fundamental para poder dar continuidad a la obra que tiene varios meses varada, ya que la línea de energía de alta tensión generaba un riesgo latente para los peatones que utilizarían el puente.

En ese sentido, dijo que al concluir estos trabajos programados exclusivamente para este fin de semana, se habrá de dar continuidad al resto de la obra y en un lapso de 20 días poder concluirla para que el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez pueda entregarla a los cuauhtemenses.