Las labores se concentran en la cabecera municipal y en Anáhuac. Posteriormente continuará en Lázaro Cárdenas.

El programa de rehabilitación de calles de pavimento asfáltico lleva un 60 por ciento de avance en la ejecución de los 75 mil metros cuadrados contemplados, así lo informó el Director de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, Gustavo Prieto Villagrán.

De esta manera, vialidades como la Juárez, Aldama y Sexta ya se encuentran terminadas en los tramos convenidos y actualmente los trabajos se realizan en la avenida Morelos, desde la calle 19 hasta la 23, así como en la calle 23 entre Allende y Aldama.

El funcionario municipal informó que debido al avance significativo que se ha derivado en casi un mes de implementado este programa en la cabecera municipal, ya se iniciaron los trabajos de fresado en las calles implicadas en el seccional de Anáhuac.

Refirió que al concluir la colocación de la nueva carpeta asfáltica en las calles de Cuauhtémoc, las labores se concentrarán en Anáhuac. Al concluir en este seccional, se habrá de continuar en Lázaro Cárdenas.