El Gobierno Municipal capacitó a la totalidad de los alumnos de las primarias Leyes de Reforma y Ford 113.

Casi 500 alumnos de las primarias Leyes de Reforma y Ford 113 participaron en las actividades realizadas en el programa de «Educación y Seguridad Vial en Tu Escuela» que la delegación de la Policía Vial lleva a cabo para capacitar a los niños para que puedan desarrollar hábitos, actitudes y costumbres seguras y responsables sobre el uso de las vías públicas y los vehículos.

En ese sentido, en días pasados transcurrieron los trabajos realizados por agentes del área en mención, dentro del plantel Leyes de Reforma, donde fueron atendidos más de 360 alumnos de 12 grupos desde primero hasta sexto grado, mediante una atención progresiva específica a su edad.

Así mismo fueron capacitados los 130 alumnos de la Primaria Ford 113 turno vespertino, a fin de obtener un entorno más seguro en las escuelas pero también en los hogares de ellos, ya que también ahí se pueden evitar accidentes viales.

En ambos eventos, la Policía Vial dispuso de una unidad radio patrulla y una moto patrulla que mostraban el funcionamiento de dichos vehículos, acompañados de las botargas alusivas a la prevención.