La cual fue realizada de manera virtual

En sesión ordinaria de ayuntamiento, realizada de manera virtual, debido a las disposiciones del semáforo en rojo, se aprobó por unanimidad la renovación e integración del Consejo del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), a fin de vigilar la participación en las decisiones de gobierno.

El día de hoy, en sesión ordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad la renovación del consejo de SIPINNA, con la finalidad de cumplir con la normativa de tenerlo y que trabaje en cuanto a la protección de las niñas, niños y adolescentes en la participación de las decisiones de gobierno que vayan encaminadas a su crecimiento y estabilidad.

En el reglamento de SIPINNA se especifica que se debe estar al pendiente de la protección y participación de los antes mencionados-
El consejo será presidido por el Alcalde Romeo Antonio Morales Esponda y compuesto por:

El Secretario del Ayuntamiento: Francisco Sáenz Soto.
Directora del DIF: Montserrate Terán López.
Director de Desarrollo Social: Alfonso Pérez Domínguez.
Regidora de DIF: Cecilia González Aragón.
Regidora de Educación: Rita Marín Estrada
Regidor de Desarrollo Social: César Paúl Ramos González.
Y como coordinadora: Roxana Ivette Sánchez Marioni.