Con la finalidad de disminuir el rezago en dichos conceptos.

Por unanimidad de votos, el Ayuntamiento de Cuauhtémoc aprobó la autorización a la Dirección de Finanzas del Municipio para llevar a cabo atractivos programas de descuentos del 100 por ciento en recargos a deudores del Impuesto Predial y de hasta un 50% en multas a la Ley de Vialidad y Tránsito (excepto en algunos conceptos), con el propósito de disminuir el rezago en ambos conceptos.

De esta manera las campañas de descuentos tendrán vigencia del 23 de octubre al 24 de diciembre del presente año y serán aplicables a contribuyentes propietarios de inmuebles deudores del Predial, así como a conductores vehiculares que se encuentran en rezago.

En el caso del Impuesto Predial los deudores podrán aprovechar un 100 por ciento de descuento en recargos por concepto de demora en el pago.

De igual manera, quienes deben infracciones municipales a la Ley de Tránsito del estado de Chihuahua, podrán obtener un 50 por ciento de descuento en el importe total, excepto en aquellas infracciones liquidadas en las 48 horas posteriores a la elaboración de las mismas debido a que ya cuentan con un descuento previo del 50%, así mismo tampoco se incluyen infracciones consideradas como graves impuestas por conducir con aliento alcohólico, en primero, segundo o tercer grado de ebriedad.