Con cuadrillas de personal y maquinarias retiran el material de arrastre causado por las lluvias.

Desde el comienzo de la temporada de lluvias y a raíz de las precipitaciones pluviales que se han registrado en la ciudad, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos atienden las calles y avenidas que han resultado afectadas por el material de arrastre.
El director de Servicios Públicos Municipales, Pedro José González Baray, informó que las brigadas de empleados con herramienta manual, así como maquinaria pesada entre volteos y mini cargadores se movilizaron en distintos puntos de la ciudad para retirar dicho material compuesto por grava, piedra y arena.
Estas acciones son realizadas con el fin de garantizar la seguridad de peatones y conductores y evitar además accidentes por derrapes.
Se han retirado arrastres en la Calzada 16 de Septiembre, Calzada Cuauhtémoc, vialidad Morelos, Calzada Táscates, avenida Agustín Melgar, sector del fraccionamiento Cumbres, entre otros lugares.
El funcionario hizo un llamado para reportar algún material de arrastre en las calles que ponga en riesgo la seguridad de quienes transitan por la zona, para que sea atendido de inmediato con la limpieza respectiva.

Compartir en Facebook