De igual manera, continúa el rastreo de caminos que, en un lapso de 40 días, la Dirección de Obras Públicas logró dejar en mejores condiciones 728 mil metros cuadrados de calles y caminos de terracería.

Como parte del programa anual de bacheo que dispone el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, la Dirección de Obras Públicas continúa la reparación de los desperfectos que se generan en calles de asfalto de la ciudad y en los últimos 40 días logró sanear 3 mil 093 baches reportados y atendidos en diversas colonias, fraccionamientos, zona centro y vialidades importantes.

Las labores se han concentrado en colonias y fraccionamientos de Cuauhtémoc, tales como Santa María, Ampliación Lerdo, Independencia, CTM, Los Alcaldes, Las Huertas, Barrio Viejo, San Antonio, Vista Hermosa, Senderos del Tecnológico, Américas, Los Manzanos, El Roble, Golden Country, Mirador, Colinas del Puerto y República.

Adicionalmente a la reparación de baches, la Presidencia Municipal saneó 39 zanjas de fugas de agua y colocó un tope reductor de velocidad. Para todo el trabajo, fueron utilizados 128.75 metros cúbicos de mezcla asfáltica.

Adicionalmente al trabajo generado con las cuadrillas de bacheo, personal operativo de la Dirección de Obras Públicas rastreó y dejó en mejores condiciones de tránsito vehicular 728 mil metros cuadrados de calles de terracería y caminos en colonias periféricas, entre los que incluye también la atención en los ejidos Táscate del Águila y Santa Lucía.

Compartir en Facebook