Tal y como ha sido la tónica del alcalde Carlos Tena Nevárez de estar visitando a las colonias de Cuauhtémoc, esta tarde estuvo presente en el fraccionamiento los Olivos, donde funcionarios sostuvieron un mini juego de béisbol con los niños, así como se tomaron en cuenta peticiones de los vecinos.

El alcalde quien estuvo presente por espacio de 40 minutos, antes de que llegara la lluvia, tomo un turno al bat y anoto carrera, mientras los niños disfrutaban de un juego de béisbol, donde paso seguido saludo a los vecinos que llegaron temprano al lugar para luego escucharlos y dar solución a las peticiones.

Tena Nevárez, hizo el compromiso con reparar parte del alumbrado que está en malas condiciones, así como el de poner topes en el fraccionamiento, ya que los vecinos se quejan de autos en altas velocidades, por lo que le dio el encargo a Juan Sagarnaga Subdirector administrativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de que se den rondines para evitar este tipo de casos.

Por último, el alcalde invito a los vecinos a trabajar de la mano, para tener el fraccionamiento en las mejores condiciones.