Continúa con la recepción de ciudadanos afectados por inconsistencias en la adquisición de algún producto

Derivado de las compras navideñas y por el Día de Reyes, la Procuraduría Federal del Consumidor en Cuauhtémoc continúa con la recepción de quejas ante posibles anomalías que son señaladas por consumidores al adquirir algún producto ante proveedores.
José Luis Carrasco Quintana, titular del descentralizado organismo público federal en el municipio, explicó que el servicio brindado tiene que ser apegado a legalidad y con la garantía de funcionalidad.
Por ello, indicó que las inconsistencias pueden evidenciarse por los consumidores con los tickets de compra o bien con la impresión digital en caso de haber sido compra por internet.
En ese sentido, para interponer las denuncias correspondientes puso a disposición la oficina Profeco en la Presidencia Municipal Fernando Suárez Coello, ubicada en el Bulevar Jorge Castillo Cabrera, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.