De haber estado en «boca de lobo», ahora las familias gozan de un eficiente sistema de alumbrado público.

«Muchas gracias por este trabajo que por tantos años solicitamos a administraciones pasadas, es un enorme orgullo dar el banderazo a este esperado servicio», agradeció la secretaria del comité de vecinos del Ejido Santa Lucía, Mireya Cruz Ontiveros, al Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, al inaugurar en el Fraccionamiento El Paraíso el sistema de alumbrado público.

Con esta obra, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc transformó el entorno que por muchos años padecían habitantes en la oscuridad y les generaba un punto de riesgo de inseguridad.

Gracias a la disposición del Presidente Municipal, Carlos Tena, fueron colocadas 17 luminarias con su brazo y abrazadera y además fueron instalados 2 mil metros de cable, todo con una inversión de 140 mil pesos, con la cual se verán beneficiadas alrededor de 30 familias que ahi radican.

Por su parte, el Alcalde externó que, en la medida de la posibilidad, su Gobierno habrá de realizar acciones similares, que vengan a generar beneficios colectivos y para erradicar la falta de servicios básicos.

Asi mismo, el Presidente Municipal consideró que sus gobernados no deben agradecer por realizar estas obras que tanto demandan los pobladores, ya que partió de la premisa de ser un empleado del pueblo y puesto ahí para gobernar acorde a las necesidades.

Al evento acudieron también el Director de Servicios Públicos, Martín Lozano Acosta; el titular de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán; también el director de Fomento Económico, Alfonso Pérez Domínguez; el Director del DIF, Alan Zamarripa y el Presidente Municipal suplente, Romeo Morales.