Tras la reunión de acercamiento, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc trabaja en propuestas para atender la reactivación económica.

Para escuchar las inquietudes y necesidades que tienen los sectores restaurantero y hotelero en este periodo de reactivación económica, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Fomento Económico sostuvo una reunión de acercamiento con representantes empresariales.

El titular de la dependencia municipal, Martín Alonso Lozano Acosta, encabezó el diálogo en que ofreció llevar las propuestas al Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, y ver la manera de dar respuesta, ya sea mediante acciones implementadas por el Municipio o en su efecto que serán gestionadas en apoyo a los gobiernos estatal y federal.

La principal petición de los gremios que reabrieron sus actividades a un porcentaje menor del 50% como máximo, es la de obtener créditos y financiamientos, como también incentivos en los pagos de impuestos.

El funcionario indicó que el Gobierno Municipal reconoce que a través de acciones concretas y solamente de manera coordinada y solidaria, autoridades, empresarios y trabajadores pueden salvaguardar empleos, la economía de las familias cuauhtemenses y de las empresas.

Compartir en Facebook