Los primeros días de agosto iniciaran con los trabajos del nuevo parque.

El Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez atendió las necesidades y peticiones que hicieron los vecinos de la colonia Moisés Caraveo, donde dan a conocer que su principal problema es la situación legal de algunos de sus terrenos habitacionales, la creación de un parque recreativo, topes y luz pública.

Dentro de los temas que se vieron, fue la problemática de las escrituras de las casas de esta colonia, donde el presidente municipal, se comprometió a ayudar a las personas que no tienen su titulo de vivienda.

Gustavo Prieto, director de Obras Publicas dio la noticia que a principios del mes de agosto se dará el arranque de la primera parte del parque que se prometió en los terrenos de la colonia Moisés Caraveo, y la segunda parte se hará el próximo año.

En el tema de alumbrado, personal de servicios públicos, dio un recorrido por el lugar, para de inmediato empezar con los trabajos necesarios para tener en optimas condiciones la colonia.

Vecinos del sector, agradecieron la visita del alcalde, además se mostraron satisfechos por la respuestas a sus peticiones y noticias por parte del presidente municipal y directores que lo acompañaron.