Los vecinos mostraron su satisfacción con la atención personal del Alcalde Carlos Tena

Ante un centenar de habitantes de la colonia Reforma, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, sostuvo una reunión para escuchar y analizar necesidades y planteamientos de beneficio colectivo e individual, a fin de buscar alternativas para mejorar su condición de vida.
En este acercamiento sostenido en las calles 30 y Jalisco, los ciudadanos hicieron hincapié en la imperante necesidad de obtener terrenos, ante la falta de vivienda propia.
El Presidente Municipal explicó que las gestiones ante los gobiernos Federal y Estatal para disponer de un predio de 28 hectáreas para establecer mil 200 lotes habitacionales marchan por buen camino, para incluir en ese espacio de servicios básicos y pavimentación antes de disponerlo a los demandantes.
Puntualizó que cuidará mucho a quienes beneficiar con terrenos, por lo que serán madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad los que tendrán prioridad para acceder a los mismos. Varias personas de estos grupos vulnerables le indicaron que están en la mejor disposición de obtener el beneficio con algún costo, pues están conscientes que no deben obtenerlos gratuitos.
De igual forma, madres solteras y adultos mayores solicitaron ser incluidos a programas asistenciales, toda vez que quedaron fuera de la primera convocatoria que se expidió el mes pasado, a lo cual el Alcalde exhortó a registrarse ante el DIF y Desarrollo Social porque los apoyos continuarán cada mes para beneficiar a más número de personas.
De igual forma, giró la instrucción al Departamento de Servicios Públicos para recorrer el parque de la calle 12 y ver las necesidades que tiene ese espacio, para atenderlas en lo inmediato.