-Ofrece nueva titular seguimiento a programas y proyectos de la dependencia municipal
A días de haber asumido como Directora de Fomento Económico, Jannette Ramos Enríquez, anunció la próxima instalación y apertura de una nueva empresa en el municipio de Cuauhtémoc, que brindará una generación de 150 a 200 empleos directos y para lo cual la dependencia apoya con la recepción de solicitudes de empleo.
Aunque no reveló más datos sobre el giro empresarial que tendrá esta nueva oferta laboral, manifestó que se abrió la posibilidad de recibir los currículos y solicitudes para los diferentes puestos operativos, para lo cual se requieren profesionistas y personal para el área de producción.
Ramos Enríquez comentó también que por encomienda del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, le brinda seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo.
Igualmente ofreció dar continuidad a los programas que ejerce la dependencia, como lo son «Mujer Activa» y «Decídete» que brindan financiamientos que se les otorgan a mujeres madres solteras, sin hijos y en estado de vulnerabilidad.
Aseguró que dará seguimiento y apoyo para los comerciantes y empresarios afectados por la remodelación del Boulevard Fernando Baeza.
Por último menciona estar trabajando con empresarios para en un corto plazo poder establecer el programa «Chihuahua Market».

Abrir chat