Con servicios de reemplazo, reparación e instalación de nuevas luminarias, así como otros servicios necesarios

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Servicios Públicos atendió durante el mes de noviembre un total de 186 reportes realizados por la ciudadanía con respecto al sistema de alumbrado público.

El personal del área de en mención, encabezado por su titular Pedro José González Baray, fue el encargado de resolver las quejas planteadas de la voz de los ciudadanos, con lo que el Gobierno Municipal a cargo del Presidente Romeo Antonio Morales Esponda, refrenda su compromiso con la población cuauhtemense, con el objetivo de tener bien iluminadas las calles de la ciudad e impactar en el bienestar y seguridad.

Del 30 de octubre al 26 de noviembre, se atendieron 186 reportes de la ciudadanía de los cuales implicaron acciones de reparación de 344 lámparas, 10 instalaciones de luminarias, 25 más fueron reemplazadas y se iluminaron sectores apagados en diversas colonias y vialidades importantes, tales como sucedió en la Emiliano Zapata, Tierra Nueva, Vista Hermosa, Quintas Sebastián, Ciudadela y vialidades como la Juárez, Venezuela, el Boulevard Fernando Baeza, Agustín Melgar y Jorge Castillo, exteriores de escuelas y parques, entre otros lugares más.

Las labores también implican reparar cortos circuitos, cambio de pastillas alimentadoras, cambio de contactores quemados y medidores dañados y enderezar o reemplazar arbotantes.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc otorga eficiencia tras reportes efectuados por la ciudadanía, así como en el trabajo surgido por fallas detectadas por el mismo personal del área al momento de realizar los rondines diarios por los diversos sectores de Cuauhtémoc.