Con el programa DIF en tú colonia se brindaron servicios médicos y sociales de manera gratuita.


Personal del descentralizado municipal llevó a la Colonia Moises Caraveo el programa “DIF en tú colonia”, donde se brindaron servicios médicos, dentales, psicológicos, de nutrición, entre otros. El Director del descentralizado Marcos Alán Zamarripa hizo alusión a que el esquema seguirá en toda la ciudad para acercar dichos servicios a los ciudadanos.
Además de los servicios antes mencionados, acudió personal de Trabajo Social, INAPAM y Cuauhtémoc al 100, se realizaron cortes de cabello, así mismo el programa de adopción canina y vacunación antirrábica por parte de CEMACC, con sus servicios de manera gratuita.


El Director de Dif Municipal Marcos Alan Zamarripa recalcó: “Estamos preocupados y ocupados de la salud de las y los cuauhtemenses, por lo que daremos continuidad al programa llevándolo a los diferentes sectores de la cuidad, para que todos los ciudadanos que tengan lejos las instalaciones del DIF puedan recibir los servicios que brindamos. Agradezco de manera muy especial a los ciudadanos que participan en estos eventos”.

Abrir chat