En su discurso, el legislador por el distrito 14 reconoció el trabajo conjunto con el Gobierno Municipal para impulsar desarrollo en favor de la población cuauhtemense.

El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, acompañó al Diputado Local por el Distrito 14, Obed Lara Chávez, en la presentación de su Segundo Informe Legislativo correspondiente al último año de gestión.

En el acto también estuvieron presentes diversas personalidades como el Recaudador de Rentas, David Gutiérrez, regidores; el Alcalde de Riva Palacio, Heriberto Palacios Portillo; ediles seccionales de Anáhuac y Álvaro Obregón; empresarios; directivos escolares, líderes religiosos, representantes de FECHAC, FICOSEC, Coparmex, asociaciones civiles y de la población en general.

«El municipio de Cuauhtémoc siempre ha estado dispuesto con las puertas abiertas», declaró el diputado al hacer mención de un agradecimiento al alcalde, Romeo Antonio Morales Esponda y de los regidores del Ayuntamiento, por trabajar coordinadamente por el desarrollo conjunto de Cuauhtémoc.

Posteriormente, Lara Chávez presentó un video sobre la información de actividades legislativas en que destacó diversas iniciativas y exhortos presentados en el Pleno del Congreso del Estado, respecto a la comisión de vivienda que encabeza como de otro índole.