Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez acudió a la graduación de la Secundaria Justo Sierra. Afirmó en su discurso que esta ceremonia fue el sello del compromiso de los egresados, los padres de familia y maestros, ante una pandemia que complicó la vida de todos.

Durante el evento realizado en el Poliforo Cuauhtémoc, felicitó a los jóvenes por su perseverancia ante el cambio en el sistema de aprendizaje. Destacó que las graduaciones de este año son especiales, porque llevan a la reflexión, y suman importancia al logro de haber concluido un nivel educativo.

Por su parte, Goretti Lerma, coordinadora de Educación en la Región Noroeste, pidió a madres y padres de familia sentirse orgullosos de sus hijos por culminar su educación secundaria. Pidió a los graduandos seguir los consejos de sus padres para que adquieran armas para la vida. Además, hizo un reconocimiento muy especial a los docentes.

La directora de la Secundaria Justo Sierra, Saira Montes, agradeció la presencia de las autoridades y el apoyo que han otorgado a proyectos de la institución.

Extendió un sincero agradecimiento a los padres de familia por apoyar a sus hijos, que luego de tres años se convirtieron en protagonistas de esta graduación.

En el presídium estuvieron presentes Angélica Chávez, coordinadora de organización en la región por la Sección 42; Elmer González, inspector de la Zona 52; Josué Figueroa, subdirector de la institución; Claudia Cabrera, presidenta de la Sociedad de Padres; e Ingrid Cadena, egresada con mejor promedio.