-La inversión es de 3 millones 323 mil 733 pesos.

Autoridades municipales y seccionales dieron el banderazo para el arranque de la rehabilitación de pavimento del acceso a Álvaro Obregón, con aproximadamente 1 mil 300 metros de bacheo, renivelación y carpeta de asfalto de 4.0 cm de espesor, con una superficie de 11,000.00 m2. El Alcalde Carlos Tena Nevárez dijo que todas las secciones tendrán el desarrollo que esperan y aplaudió las gestiones del presidente seccional.

Entre las personalidades que se dieron cita al arranque, fue el presidente electo del seccional de Álvaro Obregón, Carlos Chaparro Gómez, los regidores del seccional de Rubio, Fernando Iglesias López y Ramiro Ramos Acosta, así como el ingeniero Iván Maldonado director de Obras Públicas del seccional, Gustavo Prieto Villagrán de Obras del Municipio y el ciudadano Emilio Castillo Medina, presidente del seccional de Álvaro Obregón.

Prieto Villagrán hizo énfasis en que era importante mejorar las condiciones del acceso a Álvaro Obregón de forma inmediata, el trabajo consiste en hacer un bacheo, así como re nivelación, para después poner una carpeta de asfalto, con ello se logra obra de calidad para el seccional.

El presidente seccional de Álvaro Obregón, el ciudadano Emilio Castillo, agradeció a las autoridades presentes, por darles oído de la petición que se hizo para arreglar este tramo que está muy dañado y asi tener mejores condiciones para los automovilistas.

El Presidente Municipal Carlos Tena mencionó: “el objetivo de nuestro gobierno es y será que todas las secciones municipales tengan el desarrollo que esperan, encuentren respuesta a sus peticiones y logren sus metas en todos los ámbitos.

La sociedad de esta bella localidad se ha distinguido por ser trabajadora, hospitalaria y con enormes deseos de superación, por ello les decimos que estaremos trabajando coordinadamente y buscaremos que el crecimiento de la sección sea armónico, continuo y que los recursos se apliquen exactamente en donde se necesitan.

Enhorabuena por el trabajo que realiza esta presidencia seccional, de la cual seremos aliados para un crecimiento equilibrado de todo el municipio”, finalizó.