Comunidades rurales de Anáhuac se verán beneficiadas con los trabajos; como ya se realizaron en Álvaro Obregón
Bajo la premisa de atender las comunidades rurales en toda su extensión, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, arrancó el programa de rehabilitación de calles y caminos de los diferentes ejidos que llevará a cabo la Dirección de Obras Públicas en el seccional de Anáhuac, tal como sucedió ya en Álvaro Obregón.
Con maquinaria pesada y personal operativo de la dependencia municipal a cargo de Gustavo Prieto Villagrán, la mañana de este lunes el mandatario local, acompañado del funcionario y otros miembros del gabinete, comenzó los trabajos en el camino que conduce a Ejido El Táscate, desde el Libramiento Gómez Morín hasta la comunidad.
En una rueda de prensa improvisada en el lugar, el mandatario local consideró que este programa es sumamente ambicioso y manifestó que no será costoso, puesto que su administración provee la maquinaria y al personal que la opere. Además, pretende involucrar a la población para hacer jornadas de limpieza, como la llevada a cabo el pasado sábado en Ejido Casa Colorada.
Por su parte el titular de Obras Públicas Municipales, Gustavo Prieto Villagrán, informó que a diferencia de otros programas que únicamente atienden los caminos que comunican a las comunidades, en esta ocasión se habrá de atender el arreglo de sus diversas calles.
Precisó que por instrucción del Alcalde, se decidió replicar de manera constante y durante todo el año la rehabilitación de caminos y calles rurales.
Así como este lunes se realizaron los trabajos en el Ejido Táscate del Águila, posteriormente se visitarán los ejidos Tres Lagunitas, Loma Pelona, Vista Hermosa, Cuitláhuac y otras más pertenecientes al seccional.
Recordó que en fechas anteriores se realizó el mismo trabajo en el seccional de Álvaro Obregón, en atención directa a los habitantes.