Dirigido a comunidades rurales

Dentro del programa “Embellecemos Cuauhtémoc”, implementado por el Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda, la Dirección de Obras Púbicas del Municipio dio arranque a los trabajos de rastreo en comunidades rurales que son parte de la cabecera municipal, según la información del Director Gustavo Prieto Villagrán.

Además de los trabajo de rutina y de crecimiento en infraestructura que realiza la dirección de obras públicas, dieron inicio al arranque de programa rastreo de caminos en comunidades rurales de la cabecera municipal.

Prieto Villagrán indicó que el día lunes 25 de marzo del año en curso inició en el Gómez Morín a camino Táscate el Águila , continuando con Santa Lucía, Ciénega de Castillo, Mesa de Barraganes, Ejido 6 de Enero, Casa Colorada, Nuevo Unión, Napavechi y ejido Miguel Chiquito, lo cual pretenden concluir en un corto tiempo.

El programa de arreglo de caminos a comunidades rurales se realiza dos veces por año y para ello se tiene comunicación directa con los habitantes, esto para estar en informados sobre el estado que guardan dichos caminos.