Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc realizó un donativo de a la Cruz Roja Mexicana, en el marco del arranque de su colecta nacional realizó un donativo de 175 mil pesos.

El evento se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, con la presencia de representantes del Consejo de Cruz Roja, tanto a nivel municipal como estatal, entre ellos Damas Voluntarias y Socorristas.

También estuvieron presentes algunos estudiantes que serán parte de esta colecta que se desarrollará en distintos puntos de la ciudad, principalmente en crucero. Anualmente, se unen distintas instituciones educativas con el objetivo de apoyar a Cruz Roja.

Todos hemos necesitado o necesitaremos a la Cruz Roja en algún momento, una institución humanitaria que opera gracias a donativos, donde muchos de sus paramédicos trabajan de manera voluntaria, sin un sueldo.

Se pide a la población en general que colabore con la donación de unas monedas y ayudar a la Cruz Roja a llegar a la meta. Dichos recursos se utilizan para la operación de las Delegaciones, en gastos como combustible y salarios, además de los insumos para atender emergencias y salvar vidas.