El Ayuntamiento dio su visto bueno para que se cristalice el proyecto.

Por unanimidad de votos, el Ayuntamiento de Cuauhtémoc aprobó la petición del Director de Desarrollo Urbano, Humberto Mendoza Domínguez, respecto a la donación de tres hectáreas del Fraccionamiento Bicentenario, para llevar a cabo el seminario de la diócesis Cuauhtémoc-Madera.

Fue durante la sesión ordinaria celebrada este jueves en el seccional de Álvaro Obregón, donde los regidores y el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, avalaron la propuesta que previamente había sido analizada por las comisiones de Desarrollo Urbano y de Ecología.

La regidora Jazmín Idalia Corral Cereceres, presidente de la comisión de ecología, leyó el dictamen en que se evidencia que sus compañeros analizaron el escrito que presentó el pasado 22 de julio el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano, Humberto Mendoza Domínguez, en el que solicita la donación de un predio con superficie aproximada de 3 hectáreas.

De esta manera la máxima autoridad municipal dio el visto bueno entregar esa superficie para la edificación del Seminario Diocesano que llevará por nombre “Centro Educativo y Valores Cuauhtémoc A.C.”