*Se envió este miércoles 30 de noviembre al Congreso del Estado para la autorización por parte de los diputados

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Honorable Ayuntamiento de Cuauhtémoc aprobó el Anteproyecto de la Ley de Ingresos 2023, por un monto de $735,952,000.00. En el transcurso del miércoles 30 de noviembre, fue enviado al Congreso del Estado para su autorización.

La tesorera Paty Ramírez comentó que una vez que se apruebe por los diputados, se comenzará a trabajar en la Ley de Egresos 2023, con base en un balance presupuestario.

Comentó que la aprobación del Anteproyecto de la Ley de ingresos, en lo correspondiente al ejercicio fiscal 2023, por parte de los regidores, se realizó en una Sesión Extraordinaria de Cabildo la tarde del martes.

Explicó que en ingresos propios, como el pago de impuesto predial, se proyecta un incremento respecto al valor del Unidad de Medida y Actualización (UMA), sin alza por parte del Municipio.

Únicamente, en la actualización de valor catastral, por modificación de una propiedad, previa licencia de construcción, es donde habría un aumento en predial.