El día de hoy, en sesión de ordinaria de cabildo, se probó por parte del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, la donación de un predio de 2 hectáreas a la Asociación Civil de La Salle, el cual será utilizado para instalar un bachillerato educativo.
El dictamen lo presentó la Comisión de Desarrollo Urbano en conjunto con la de Educación del Ayuntamiento, ya que desde el 23 de enero se planteó hacer la donación anticipada del predio de 2 hectáreas de superficie, cuya intención de los propietarios es la de donarlo al municipio para que a su vez haga entrega a la Universidad La Salle Chihuahua A.C. para construir una escuela de Bachillerato.
El trámite corresponde a un área de equipamiento en la cual es permitible utilizarla entre otras cosas para establecer centros de enseñanza. Dicho predio está ubicado sobre la vialidad Adolfo López Mateos.