Los regidores validaron la propuesta del Presidente Municipal para poder entregar los predios a familias que demandan espacios para construir viviendas.

Por unanimidad de votos en sesión ordinaria celebrada este jueves en el seccional Anáhuac, el Ayuntamiento de Cuauhtémoc aprobó la solicitud del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, para revertir alrededor de 50 lotes baldíos ubicados en la colonia Moisés Caraveo (antes Chano Duarte).
Lo anterior faculta a la Presidencia Municipal para iniciar el procedimiento legal que conlleva cada uno de los predios que en su momento habían sido otorgados por el gobierno mismo pero que nunca tuvieron un uso para la construcción de viviendas.
De esta manera, los regidores validaron que al concluir el procedimiento de reversión, los espacios puedan ser destinados a familias de condición de vulnerabilidad que demandan terrenos con el fin antes establecido.
Por otra parte, el Ayuntamiento aprobó las solicitudes de la Dirección de Desarrollo Urbano respecto a la titulación de dos lotes de la misma colonia a favor de los ciudadanos Jesús José bueno Gallardo y Mario Chávez Méndez.