En respuesta a una sentida propuesta de los vecinos de la calle Parque Urueta al Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, la Dirección de Servicios Públicos se encuentra en fase de conclusión de la colocación de una malla ciclónica sostenida por una base de concreto que fue instalada en una de las cabeceras de la cancha de futbol soccer situada en la Colonia Emiliano Zapata.

La acción obedece a las quejas manifiestas por quienes residen ahí, toda vez que durante los partidos, los jugadores enviaban balones que impactaban en sus viviendas y vehículos.

El Director de Servicios Públicos, Pedro José González Baray, expresó que esta pequeña pero significativa obra fue instruida por el alcalde y se encuentra prácticamente concluida durante la presente semana.