Con la finalidad de concientizar a los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social sobre la importancia de acatar las medidas sanitarias por la contingencia derivada de la pandemia Covid-19, inspectores de Gobernación Municipal acompañados de elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Policía Municipal acudieron al Hospital General de Zona 16 del IMSS.

Tanto en el interior como en el exterior del inmueble, los efectivos municipales les indicaron a los usuarios la necesidad de conservar la sana distancia y usar en todo momento el cubrebocas, por lo que insistieron en que mantengan una distancia apropiada de 1.5 metros como mínimo con otras personas.

También dialogaron con personal del IMSS, así como con representantes de la Guardia Nacional que resguardan el inmueble, para que coordinen acciones que permitan reforzar las medidas de seguridad sanitaria y así evitar el posible contagio del virus.