El Ejido estuvo varios días sin el vital líquido.
Gracias al apoyo económico del gobierno municipal, los habitantes del Ejido y del seccional de Anáhuac, se logró la adquisición de una bomba de agua potable del pozo del lugar, ya que se había descompuesto y contaban ya con varios días sin el suministro del vital líquido, indició la Directora de Desarrollo Rural Carolina Jiménez Ramos.
El gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Romeo Antonio Morales, a través de la Dirección de desarrollo Rural atiende necesidades especiales de los habitantes tal es el caso del apoyo brindado al Ejido la avispa para complementar la adquisición de la bomba de agua potable del pozo que abastece dicha localidad, el cual sufrió desperfectos.
Narra Jiménez Ramos que en días pasados los miembros de la comunidad se quedaron sin el vital líquido, por lo que el departamento aportó en apoyo la cantidad de 19 mil 250 pesos, lo que complementa recursos aportados por los mismos habitantes y el seccional Anáhuac, y con la suma de esfuerzos se logró dar solución a dicho problema.