Llama Alcalde Carlos Tena a colaborar y dar muestra de humanidad, compromiso y amor por el prójimo.

Con la entrega de un cheque por 150 mil pesos que otorgó el Alcalde Carlos Tena Nevárez en nombre del Municipio, dio comienzo el tradicional Radiotón, el cual busca recaudar fondos para el sostenimiento operativo del Hogar del Abuelo.

Al dar arranque a la colecta realizada por el DIF Municipal y gracias a la colaboración de GRD Radio, el Presidente Municipal llamó a la población a reflexionar sobre el valor del dinero para impactar en el cobijo, alimentación y la vida de 52 adultos mayores.

«Gracias por su ayuda y compartir de su tiempo y por confiar en la suma de las manos y en el poder de la solidaridad conjunta. El Radiotón es una muestra de unión a la que podemos llegar los cuauhtemenses, este dia colaboremos y demos muestra de humanidad, compromiso y amor por el prójimo», señaló.

En ese sentido, dijo que la sonrisa de los inquilinos que habitan en el Hogar del Abuelo sea el pago de la buena voluntad de los empresarios, clubes de servicio y sociedad en general.

De igual forma pidió apoyar otra causa alterna que se lleva a cabo este sábado con el concierto en pro del Hogar del Abuelo, mismo que se desarrollará en punto de las 7 pm. en el Auditorio de las 3 Culturas.