Los trabajos podrán ser presentados hasta este martes 30 de abril

El DIF Municipal extendió hasta el próximo martes 30 de Abril la fecha límite para la recepción de solicitudes de niños de sexto grado de primaria para que puedan participar el lunes 6 de Mayo como funcionarios por un día.
La decisión de extender 10 días más el tiempo de la convocatoria, obedeció a que el periodo vacacional de Semana Santa derivó en que un importante número de niños interesados no pudieron presentar sus respectivo trabajo y anunciaron a través de sus profesores que lo presentarán en este regreso a clases este lunes 29 de abril.
Precisó que también el lunes y martes próximos, los niños deberán asistir al DIF para que lleven su permiso autorizado de salida de su escuela el día en que desempeñarán funciones municipales, mientras que serán citados el jueves para acudir al sorteo que determinará cuál encargo publico asumirán por un día.
La convocatoria que emitió el DIF Municipal para que los niños asuman funciones con motivo del Día del Niño, considera que los interesados deben cursar únicamente sexto grado de primaria, responder un cuestionario, así como presentar un dibujo y un ensayo sobre algún tema de interés para ellos.
Los niños seleccionados desempeñarán funciones de Presidente Municipal, Síndico, Regidores, Directores de dependencias de primer nivel y titulares de organismos municipales.