-El Director de Desarrollo Social invita a todos los niños y jóvenes a inscribirse en algún deporte
-En evento el sábado 27 de Octubre a las 10:00 de la mañana
Invita Desarrollo Social a todos los ciudadanos del municipio a visitar el polideportivo, a que practiquen su deporte favorito, ya que este sábado 27 de Octubre se da inicio con las actividades deportivas dentro de las instalaciones del mismo, esto con presentaciones de las diferentes disciplinas y mesas de inscripción para todo público, según lo informó el Director Francisco Ledezma Catzin.
Se dará una exhibición para abrir las instalaciones al público, que las conozcan y dar a conocer las diferentes clases que se van a impartir dentro del complejo, que serán: futbol, tenis, frontenis, natación, basquetbol y otras más que se piensa incluir.
Ledezma Catzin dijo que la dinámica es que acudan los ciudadanos y se inscriban en los deportes que más les agraden, que indiquen la hora en la que puedan acudir y en base a ello crear los equipos de cada disciplina y un rol de entrenamientos con tutores calificados.
El costo será mínimo y solo de recuperación para quienes deseen formar parte de una agrupación y que de alguna manera no cuentan con el recurso para pagar una escuela deportiva particular. El resto es de manera gratuita, solo se deberá respetar los horarios.
La prioridad para el municipio es tener instalaciones accesibles para la sociedad en general, que todos puedan realizar algún deporte y en un futuro muy cercano buscar un espacio para que las personas con discapacidad puedan acudir a terapia, porque es una obra de carácter social que cumplirá con esa función.