-El Alcalde Carlos Tena reconoció el esfuerzo académico que tuvieron a bien realizar más de 180 estudiantes.

El alcalde Carlos Tena Nevárez así como su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Lupita de Tena, estuvieron como invitados especiales en la ceremonia de graduación de la generación 2016-2019 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, Plantel 14.

El alcalde, entregó reconocimientos especiales de mejores promedios y también otorgó los diplomas de graduados a los alumnos que hoy terminaron su estancia en el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua Plantel 14.

Tena Nevárez felicitó a los más de 180 jóvenes que hoy terminan sus estudios de nivel medio superior, así como a sus padres, quienes juntos hacen el esfuerzo para lograr estas metas personales, además añadió que, hoy concluyen un ciclo pero comienzan otro con nuevos retos y expectatiovas en su desarrollo profesional.

Por último, mencionó que todo esto se lo deben a sus padres, a sus abuelos y a sus maestros, por eso los invitó a que sigan en el camino del esfuerzo, trabajo y dedicación, que por más complicado que sea, es lo que los convertirá en grandes ciudadanos.