Anuncia el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc nuevos enroques dentro de la Presidencia, los cuales serán a beneficio del lineamiento que ha marcado el Alcalde Romeo Antonio Morales Esponda, que va encaminado a la honestidad, por lo que el Licenciado Jaime Molina Ruíz tomará protesta como Oficial Mayor, mientras que Ana María Olivas Rascón será la nueva titular del departamento de Gobernación.

Luego de la renuncia que hizo a título personal Anel Pérez Martínez, quien fungió como Oficial Mayor de septiembre de 2016 a la fecha del día de hoy, se tomaron determinaciones en base a los perfiles para realizar los nuevos nombramientos.
Jaime Molina Ruíz, estuvo al frente de Gobernación Municipal desde el inicio de la administración pública hasta este día que, a solicitud del Presidente Municipal toma protesta como Oficial Mayor.

El funcionario es Licenciado en Derecho, egresado de la URN, en la generación 2007-2012, de ahí al 2015 se desempeñó como auxiliar de MP y posteriormente como Ministerio Público. De ese año al 2016 fue Asesor Jurídico particular, litigante en la Iniciativa Privada. Del 2016 a la fecha abogado adjunto en el departamento jurídico.

Al quedar acéfalo el departamento nombran a Ana María Olivas Rascón como titular de Gobernación Municipal, mujer que se desempeñaba dentro del área jurídica. Ella es Licenciada en Derecho, en los últimos 10 años fue socia del Corporativo MR (Despacho de Asesoría Contable y Fiscal) y en el 2016 ingresó al área jurídica de municipio.

 

Compartir en Facebook