José Luis Carrasco Quintana asume la Secretaría del Ayuntamiento, mientras que Rafael Solís Martínez estará al frente de la Secretaría Particular
El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, oficializó este lunes algunos cambios en su equipo de trabajo ante el permiso provisional de carácter indefinido que solicitó Héctor Elías Barraza Chávez como Secretario del Ayuntamiento.
De esta manera, el Alcalde dio a conocer que a partir de este momento el licenciado José Luis Carrasco Quintana asumirá la encomienda y los trabajos en la Secretaría del Ayuntamiento, mientras que la jefatura de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor será encabezada por Efraín Cereceres Chacón, quien dejó la Secretaría Particular y cuyo lugar ocupará Rafael Solís Martínez.
Durante el anuncio de cambio y enroques, Héctor Elías Barraza Chacón explicó que decidió separarse de la administración municipal debido a compromisos personales y políticos adquiridos previamente para incorporarse los trabajos de apoyo a un precandidato a la gubernatura del estado de Puebla.
Agradeció al Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez el apoyo para ausentarse de sus labores, con quien puntualizó, existe una relación sumamente estrecha y de amistad incondicional, así mismo resaltó el trabajo con el resto del Ayuntamiento y el respaldo que empresarios, sectores productivos y fuerzas vivas de la sociedad cuauhtemense le brindaron.
Consideró que los temas más complicados de la administración municipal han sido superados y es necesario poder separarse para atender estos compromisos políticos y personales.
Por su parte, José Luis Carrasco Quintana señaló que asume con mucho compromiso, voluntad y empeño la encomienda otorgada por el Presidente Municipal y resaltó que estará atento de todos los asuntos a atender e indicaciones girados por parte del edil.

Abrir chat