En esta ocasión esta área incrementó el recurso disponible para beneficiar también a atletas, instructores e intendentes del deporte

En seguimiento al programa de apoyos alimenticios que ha desarrollado el Instituto de Cultura Física y Deporte de Cuauhtémoc, debido a la inactividad de las disciplinas deportivas a consecuencia de la contingencia sanitaria, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc entregará la próxima semana 180 paquetes con contenido de la canasta básica para árbitros, ampáyeres, instructores, atletas e inclusive personal intendente de mantenimiento de gimnasios.

A diferencia de las anteriores entregas mensuales, en esta ocasión los apoyos no solamente se entregarán para la comunidad deportiva de Cuauhtémoc, sino también llegarán también a los seccionales Álvaro Obregón y Anáhuac.
De esta manera, el instituto encabezado por Yanet Campos Nevárez, reforzó la inversión del presupuesto para beneficiar a más personas que en estos momentos tienen bajos ingresos económicos, a raíz que no se han permitido la realización de eventos organizados por los comités.

Los beneficiarios resultarán de los listados que cada entrenador y promotor deportivo presenten ante el instituto, quienes definirán a los involucrados que estén en situación de vulnerabilidad, por lo que se pide a los interesados a gestionar de esta manera acceder al recurso.

Los paquetes alimenticios contienen productos como frijol, arroz, pastas, leche, café, cereal, azúcar, enlatados y otros artículos de la canasta básica.