Las acciones de obra enlazan los diferentes sectores de la población

En infraestructura vial, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Obras Públicas, ha invertido, en el año 2020, 76 millones 114 mil, 765 pesos, lo que ha dado importantes conexiones entre varios sectores, así lo indicó el director Gustavo Prieto Villagrán.

A lo largo de la administración, la infraestructura vial ha sido de gran importancia y necesidad, por lo que en el 2020 se destinó un presupuesto importante para dar realce a la ciudad, conexión entre sectores, comodidad a los ciudadanos y plusvalía a las propiedades.

Prieto Villagrán indicó que fue recurso propio con fondos FAFM y FISM y destacó entre las obras más importantes las pavimentaciones de las calles Tenochtitlán entre 48 y 60, el acceso al CBTa 90, la Lazara Gutiérrez, la Agustín Cortez, la 82 ½, la Quintana Roo entre 12 y 20, entre otras.

Así mismo, la rehabilitación de pavimento en el seccional de Lázaro Cárdenas, encalichado de un tramo de la carretera Costera, puente vehicular en la Rayón y Arroyo San Antonio, pavimentación y construcción del puente de la 48, el estacionamiento del parque Cerro de Ruelas y el riego de sello en carretera a Coyachi, y más.

El funcionario indicó que ese es únicamente un rubro de siete que maneja el departamento para la proyección y ejecución de acciones de obra pública.