Los beneficios van desde el 50 y hasta el 100 por ciento.

Del 23 de noviembre al 24 de diciembre, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc llevará a cabo un programa de descuentos en apoyo a los contribuyentes en morosidad del Impuesto Predial y a deudores de multas a la Ley de Vialidad y Tránsito.

El Director de Finanzas, José Luis Orozco Rodríguez, dio a conocer que los beneficios serán de un 100 por ciento de descuento en recargos por adeudos al Impuesto Predial, así como de un 50 por ciento en multas por infracciones de tránsito, exceptuando aquellas multas que se cometan por conducir en estado de ebriedad, ya sea en primero, segundo o tercer grado.

En ese sentido, el Gobierno Municipal dispondrá habilitadas las cajas de tesorería ubicadas en los palacios municipales ubicados en la avenida Allende y Agustín Melgar, así como en el Boulevard Jorge Castillo Cabrera, además de las cajas ubicadas en el edificio de la delegación de Policía Vial, situado en la avenida Colombia.

Así mismo, puntualizó que para el pago de infracciones de tránsito, las únicas cajas disponibles se encuentran en el edificio de la delegación de Policía Vial.

El funcionario anunció que de igual manera se dispondrá una caja móvil que recorrerá distintos sectores de la ciudad para que se pueda realizar el pago del Predial con el descuento del 100 por ciento en recargos, para lo cual anunció que en estos próximos días dará a conocer el calendario disponible.