La Presidencia Municipal firmó un convenio de colaboración con el CAM 4
Con actividades deportivas, recreativas y culturales, autoridades municipales, deportistas, padres de familia, profesores y directivos del CAM 4, sostuvieron un conmovedor evento lleno de alegría, diversión e inclusión con los alumnos de esta escuela de educación especial, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down.
Muestra de sus enormes capacidades para realizar diversas actividades, los niños que padecen Down y otro tipo de discapacidad, presentaron un par de bailables que despertaron los aplausos y la emoción de los presentes. Posteriormente y en compañía de integrantes de los equipos de beisbol y basquetbol de Manzaneros de Cuauhtémoc, realizaron junto con los pequeñines un rally de competencia.

Durante la celebración, el Municipio de Cuauhtémoc firmó un convenio de colaboración con la institución de educación especial, a fin de proveer de insumos necesarios para el taller de elaboración de repostería, que dijo el Director de Desarrollo Social, Francisco Javier Ledezma Catzin, se convertirá en proveedor del gobierno local.
Así mismo, Lupita de Tena, dijo en nombre del Presidente Municipal, que al regresar del próximo periodo vacacional se realizarán las obras gestionadas por el Director del plantel para realizar la rehabilitación de los baños, así como construir una rampa que era altamente necesaria.

La Primera Dama del Municipio mostró su enorme gusto por regresar a la escuela que por muchos años fue su casa y en su mensaje exhortó a la ciudadanía a ser incluyente con personas con diferente tipo de discapacidad, que está de manifiesto que tienen diferentes capacidades y habilidades.

Además de la Presidenta del DIF Municipal, Lupita de Tena, acudió en representación del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Carrasco Quintana, el Director del DIF Municipal, Francisco Javier Ledezma Catzin, el Director del CAM 4, Heliodoro Valenzuela y los regidores encabezados por César Paul Ramos González y Rita Estrada Marín que encabezan las comisiones de Desarrollo Social y Educación, respectivamente, así como el Supervisor de la Zona 6 de educación especial.