Los jefes de familia recibieron diversión, comida y regalos.

Con un gran ambiente familiar, donde el rey de la casa fue reconocido por su trascendente rol en la sociedad, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, junto con la Presidenta del DIF Municipal, Lupita de Tena, festejó a cientos de padres de familia que participaron en diversas actividades recreativas, deportivas y culturales.

Desde medio día de este domingo, en el Parque San Antonio, más de 300 papás inscritos tuvieron la oportunidad de participar junto con sus hijos en dinámicas de juegos y asi ganar atractivos premios, que iban desde electrodomésticos hasta herramientas y artículos de uso personal.

El evento fue encabezado por el Alcalde, Carlos Tena Nevárez, quien agradeció a los asistentes y los invitó a fortalecer los lazos familiares con trabajo y valores celebrando su día en paz y con moderación.

El Presidente entregó premios y ofreció a todos los asistentes comida y refrescos para convivir en familia, mientras que los niños ganaron además de balones de fútbol y juegos tradicionales.

El cómico Beto’s Show así como el Mariachi Juvenil Los Gavilanes amenizaron el festival que reunió en convivencia a cientos de familia.